martes, 6 de julio de 2010

LA GOTA. ¿CAMPANITA O SORDA?


PLAF...PLIF...PLAF;PLAF...PLIF.
Aquella gota de agua no cesaba,
yo queria dormir de una vez ya
y la gotita que no paraba.
Una vuelta mas para cambiarme de lado,
con el oido izquierdo, oigo menos.
Durante un momento, un mentiroso silencio...
y al prestar atencion y aflojarme de la almohada
PLAF,PLAF...PLIF...PLAF...PLIF,PLIF...
Y mas vueltas y el sopor,
intentando distraer mi oido
que solo se concentraba en aquella fijacion,
pero no lo conseguia, apartar aquel sonido
que cada vez calaba mas hondo.
Y ya me dolia el brazo,
tenia que cambiar de lado.
¿Las volvere a oir con nitidez?,
y nada mas enpezar a dar la vuelte
PLIF...PLAF...PLIF, PLIF... PLAF.
El sonodo se agudizó
era mi oido derecho, el perfecto de los dos,
ya no podia aguantar mas, me rendia,
No se, ¿que puedo hacer?, pensaba.
Abri los ojos en la oscuridad,
miré al reloj...son las cinco y diez,
pronto me he de levantar,
me quedan curenta minutos,
y de pronto...
Plifplifplafplifplafplif, plafplafplif
Ya empezaba a llover
y no me atrevi a dormir.
Lo mejor que uno tiene, a veces es lo que molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario