miércoles, 23 de mayo de 2012

FUTURO PASADO.1º

Con eso de los trabajos,
no veas como esta la cosa,
Todo el mundo dando vueltas 
y donde quieras que llegues 
te ponen los pies en polvorosa.
He ido yo a buscar currelo
y me a dicho un jefe de obras
que en la oficina la empresa
que esta en un tercer piso 
hanpuesto un tobogan
pa que baje ligera la gente
que esta en peligro el edificio.
Luego me encontre a un amigo,
venia de los astilleros,
llevava tres dias en la puerta,
el curriculum se entrega 
na mas que los dias quince
y queria ser el primero.
No lo ha podio entregar,
el hombre que los recoge
no ha venido ha trabajar
porque la dao un esgince.
Otro fue a pedir trabajo 
a una fabrica de bicicletas,
le dijo el director
que la plantilla
hacia ya tiempo
estaba completa.
Si quisiera usted venir
cuando pasen quince o veinte años.
Mi amigo le contesto,
solo me falta apuntar un detalle,
que me diga usted si vengo
por la mañana o por la tarde.
¿Donde te metes Mariano?.
No se te ve por aqui,
na mas se te ve en los sitios
¿Como te ponen alli?...
No creas tu que tos lo higos
se pelan con una mano...
Depende del arbolito 
que lo sepas Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario