lunes, 31 de mayo de 2010

Niño, sabio o campesino.

Un niño dijo un dia a un sabio, me gustaria ser como tu que siempre tienes la respuesta.
Y el sabio le contestó, no es el sabio quien mas responde sino el que mas preguntas se hace.
El niño le replicó,pero si se sabe mas los problemas que uno tenga seran menos problemas.
Y el sabio le aclaró, ¿tu ves?, cada cosa que yo aprendo mas dilemas me plantea y siempre estoy dando vueltas a mas cosas. ¿Ves aquel campesino?
es posible que sea un ignorante y sin embargo tambien es posible que sea feliz solo con lo que sabe, cada persona es un mundo y a la postre, un mundo
el, un mundo tu, un mundo yo y a quien no pregunte por saber el tiempo se lo dirá y cuando todo se acaba cada uno fue lo que debió ser.

Imagen  de francisco Gomez Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario