lunes, 31 de mayo de 2010

TEMERIDADES

Es algo que me emborracha los recuerdos, perdiendo hasta la nocion y la percepcion del tiempo, será amnesia o será falta de riego, pero te juro por
mi que lo intento y no recuerdo.
Cosas que pasaron en mi infancia y se perdieron en el tiempo, hay ese tiempo maldito que a la vez nos hace olvidar,como nos va consumiendo.
Pero me queda la esperanza de que a veces sin querer, me vienen esos destellos de memoria con fluidez y recuerdo cualquier cosa que me pasó alguna vez.
Aunque lo importante es vivir para poder aprender y aunque las cosas se olviden, creo que es de tener en cuenta que lo que nos va ha servir no es esa cosa en concreto, es haber sacado de ahí una experiencia, !no me di cuenta hasta ahora!, ya es una preocupacion menos.


Imagen  de francisco Gomez Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario