miércoles, 16 de junio de 2010

CRSSIS


Perdido entre divagaciones, solo pensando y pensando, no me aclaro las ideas,se que ha de haber una solucion, ahora no se me ocurre ni el motivo siquiera. ¿Por que esta pasando esto?. Aunque creo que mas bien es que los motivos son tantos que no tienen explicacion.

Se que a bese de insistir al burro le sono la fluta y yo seguire divagando a ver si me suena a mi.

Si que la gente me dice, el problema es general, pero un general manda mucho y seguro a el no le afecta tanto como a mi, no tiene que divagar, ni tiene que estar pensando, ni le preocupa que pasa, ni le busca explicacion.
Uno me dijo en la calle que no me preocupara tanto, te afilias a un sindicato y ya está, yo pienso que es otra manera, como si fuera general de no tener que divagar y estar pensando y pensando, de que otros se preocupen y luego a mi me lo expliquen.

Tambien me puede pasar lo mismo que a la chicharra, que cuando llegue el invierno no tenga nada que echarme a la boca y se lo coma el sindicato.
Pero este no era mi menester, era el de resolver esto que aqui esta pasando
y rapido que el tiempo apremia y aqui no va ha quedar nada, a esos que me decian, a todos en general y todo se lo quedaran esos que son la excepcion
que es la que confirma la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario