martes, 16 de noviembre de 2010

MANTIS RELIGIOSA.


No me hables de los besos que yo doy y tu los cobras, Ni pongas precio a los minutos de ese tiempo que ya sobra.
No aboques ahora al amor
que me vendias por verdad, ni finjas tanto sufrimuiento por algo que te da igual. Si tu amor no me queria,no me di cuenta de ello ,
ni de si cobraste entrada
por asistir a la funcion del teatro de nuestra vida.
Pero no creas que lo siento,
ni que guardo algun rencor, porque a veces grandes males pueden ser un mal menor. A grandes males grandes remedios
tal como dice el refran
y vete aplicando el cuento, donde las toman las dan. Ya ves como son las cosas que sin querer me enteré,
a ti te llaman la Mantis
la Mantis religiosa, porque al hombre que tu amas tu lo coges y lo destrozas

por eso tellaman la Mantis 
eres la mantis religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario