lunes, 22 de noviembre de 2010

TU MARIONETA FUÍ.


Y yo aqui enjaulado en la carcel que tu impones a mi corazon,
llegué a perder las uñas arañando las paredes
por un solo resquicio de libertad.
Pero tu debieras haber sabido,
que la libertad se alcanza con la madurez.
Y ahora...
Ahora, que yo llegué a ver lo que miro y no me dejo engañar,
porque puedo racionar por lo anteriormente vivido.
Ahora no debes pedirme que te vaya a suplicar,
yo ya no olvido.
Ademas de saber lo que fuí yo en tu camino,
"marioneta" con las cuerdas a tu azar,
tan solo fuí tu "marioneta".
Pero tu orgullo, no te dejó ver
que nada dura de por vida,
incluso a las marionetas
se le aflojan las cuerdas algun dia.
Tan solo fuí tu "marioneta",
fui yo de tu corazón,
ahora tu ya lo sabes,
las cosas son lo que son,
las cositas a compas,
se rompio la marioneta
que antes podias manejar.
"Marioneta",
tan solo fui tu "marioneta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario